6a posición para Hermanos Guasch y BeCharter en la Beneteau Cup 2019

Foto: Julien Gazeau

Hermanos Guasch, junto a BeCharter, participó en la última de las tres pruebas que conforman el circuito First Cup: la Beneteau Cup 2019. El equipo consiguió una merecida 6a posición en una regata en la que participaron 13 equipos y que tuvo su base en Les Sables d’Olonne, Francia.

Durante el 29 y 30 de junio, los equipos compitieron a bordo del First 24, un velero particularmente rápido con pocos y vientos medios. Una vez finalizado el circuito First Cup, el doble medallista olímpico Luc Pillot se postuló como el ganador absoluto y recibirá el trofeo durante el Salón Náutico de Cannes que tendrá lugar del 10 al 15 de Setiembre.

Cabe destacar que el Beneteau First 24 con el que participó el equipo de Hermanos Guasch y BeCharter pasará a formar parte de la flota de barcos a disposición de los socios del futuro Beneteau Boat Club Barcelona, que abrirá sus puertas este septiembre. A este velero se le sumará otro First 24, de esta forma se ampliará el servicio del Beneteau Boat Club Barcelona, ofreciendo a sus socios un First 24 en el Port Olímpic de Barcelona i un First 24 en el puerto de Cambrils.

Deja un comentario