Leopard 53 Powercat galardonado con el Multihull of the Year 2020

El premio ha sido otorgado por la prestigiosa revista Multihull Magazine

Foto: Leopard 53 Powercat | Leopard Catamarans

Después de haber sido seleccionado como uno de los finalistas para la elección del Multicasco del Año 2020, la revista Multihulls World Magazine anunció al nuevo modelo de Leopard Catamarans, el Leopard 53 Powercat,  como el ganador absoluto del año en la categoría Powercat.

El catamarán se presentó el pasado mes de febrero durante el Miami Boat Show 2020, inaugurando la 4a generación de Leopards Powercat y presentándose como un cambio evolutivo hacia una nueva gama de Powercats. Una generación que combina el espacio, la estabilidad y la eficiencia de Leopard Catamarans con la comodidad y el lujo de un yate a motor.

Un galardón dónde la opinión de los navegantes también cuenta

Esta es la tercera edición de los premios que organiza la revista Multihulls World Magazine y que se caracterizan por la combinación de un jurado especializado y la votación de sus lectores, distribuyendo los votos de una forma equitativa de 50/50. De este modo, a partir de la selección de los mejores catamaranes que se han presentado este año, los lectores también pudieron votar por su opción favorita, distribuidos en las categorías de menos de 40 pies, de 40 a 50 pies, más de 50 pies y Powercat.

Como distribuidor oficial en España de Leopard Catamarans, el equipo de Hermanos Guasch estamos orgullosos de representar al Leopard 53 PC, el powercat que ha sido considerado el mejor en la categoría absoluta de motor.