Leopard 53 Powercat, la nueva generación de Leopard Catamarans

Foto: Leopard 53 Powercat | Leopard Catamarans

Leopard Catamarans ha dado un paso más en la creación de su nuevo modelo: el Leopard 53 Powercat. La embarcación se presentó oficialmente este febrero durante el Miami Boat Show 2020.

El Leopard 53 Powercat inaugura la 4a generación de Leopards Powercat presentándose no solo como el sustituto a su predecesor, el Leopard 51 Powercat, sinó como un cambio evolutivo hacia una nueva gama de Powercats. Una generación que reúne el espacio, la estabilidad y la eficiencia que definen a Leopard Catamarans y que, además, le suma la comodidad y el lujo de un yate a motor.

La seducción de un Yate, las comodidades de un Catamarán

El Leopard 53 Powercat ofrece un interior moderno con las comodidades del hogar, así como mucho espacio de entretenimiento al aire libre. A estas características se le suman las ventajas de diseño de un catamarán, fácil de mantener y de pilotar. Además presenta una eficiencia en el consumo de combustible de un 50% en comparación con sus homólogos monocascos.

Este Powercat ofrece dos posibilidades de configuración: de tres o cuatro cabinas, con la opción de separar las cabinas para la tripulación. La atmósfera del Leopard 53 Powercat es seductora y fresca, gracias a las tonalidades de los colores.

El salón presenta grandes ventanales panorámicos y una fluidez de movimiento con acceso a la cubierta de proa a través de la puerta del salón delantero. Está distribuido con un salón en forma de L a babor y un sofá para 2 personas a estribor, con la opción de añadir una estación de navegación interior.

La cocina está equipada con un refrigerador/congelador de tamaño doméstico, superficies de encimera Staron®, cocina de 4 fogones, horno microondas, fregadero y grifo, y una amplia capacidad de almacenamiento.

El flybridge proporciona un puesto de mando con excelente visibilidad que, junto a los amplios asientos y una espaciosa mesa, está pensado para convertirse en un fantástico lugar para estar acompañado con la familia y los amigos, además de disfrutar de unas vistas espectaculares.

La próxima parada para poder descubrir el Leopard 53 Powercat se prevé que sea en el Yachting Festival de Cannes 2020.

La Prensa dice