30-01-2018

Llega el 6º Congreso Náutico

Tendrá lugar el 8 de marzo, en Palma de Mallorca

El Congreso Náutico lanza su sexta edición, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, reuniendo a representantes de toda la comunidad náutica y sectores afines. En la página www.congresonautico.com se puede acceder a la inscripción de asistentes, así como consultar toda la información sobre el evento: agenda, ponentes, noticias…

Los bloques temáticos del Congreso se centrarán en la sostenibilidad, la innovación, la creatividad y la tecnología como ámbitos clave de actuación para el sector náutico, con el foco del debate en asuntos legislativos de máximo interés para el sector, las novedades normativas, las oportunidades profesionales que ofrece la náutica de recreo y la competitividad en el mercado de magayates, entre otros.

Entre los ponentes de esta edición, un panel de expertos en el que destacan figuras como el economista José María Gay de Liébana quien analizará la coyuntura económica actual, el ingeniero y escritor Leopoldo Abadía que nos traerá en clave de humor su particular visión del relevo generacional, la actriz y economista Marta Flich pondrá en escena la actitud que adoptan las diferentes generaciones ante el mundo online y el atleta paralímpico y coach Enhamed que con espíritu #embarcate relatará su historia de superación personal.

 

  

 

 

Otras noticias

Empieza a navegar con la licencia de navegación

Descubre la manera más fácil y rápida de empezar a navegar, con licencia de navegación y una embarcación de menos de 6 metros de eslora

Cambrils vuelve a ser la capital náutica de la Costa Daurada

Del 17 al 20 de mayo, Cambrils acoge la 11a edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada. Un encuentro del Sector Marítimo en el que participarán una cincuantena de stands, entre ellos Hermanos Guasch y Barcelona Charter.

Hermanos Guasch participa en el Palma Boat Show

Representantes comcerciales del concesionario Oficial Beneteau de Tarragona, Barcelona y Castellón han estado presentes en el Palma Boat Show, la feria náutica que tiene lugar en Mallorca, uno de los destinos favoritos de los navegantes.