Llega el “lujo inteligente” con el nuevo Monte Carlo 52

La presentación oficial del Monte Carlo 52 de Beneteau se realizará en septiembre durante el Salón de Cannes

Foto: Beneteau

Beneteau  la describe como la embarcación que va un paso por delante en modernidad, espacio, optimización de carena y sofisticación. La presentación oficial del nuevo Monte Carlo 52 se realizará en septiembre durante el Salón de Cannes. Y posteriormente seguirá el circuito de salones, pasando por Southampton, Genova, Barcelona y Fort Lauderdale.

Espacios mejorados, más luz y más confort

Monte Carlo 52 es más largo (16,25 m de eslora) y tiene una manga más amplia (4,60 m) que el modelo anterior, el Monte Carlo 5. Este nuevo modelo ha sido diseñado por los reconocidos arquitectos Carlo Nuvolari y Dan Lenard, en los acabados exteriores, y por Andréani Design, en los interiores.

Siguiendo el estilo Beneteau de equilibrio entre lujo y calidad, los creadores de la embarcación han conseguido unas líneas más suaves en el exterior, con amplios ventanales, gran confort de la cabina del armador y un flybridge espacioso y confortable.

El nuevo MC52 ofrece magníficos espacios bañados en luz natural y vistas al mar desde toda la embarcación, además de mucho más espacio en el interior.  Entre sus mejoras destacan el gran lounge central y el puesto de mando elevado con una vista panoràmica de 360º además de una excepcional zona de entretenimiento en la cubierta principal.

Sumergirse en el “Lujo Inteligente”

 

El casco presenta una distribución de 3 cabinas (cabina del armador, cabina vip y cabina de invitados), 2 baños y 1 cabina extra para la tripulación. Con 400 litros de depósito de agua y 1300 litros de combustible, el MC52 dispone de una plataforma de baño hidráulica y acceso privado a la cabina del armador, con ventanas panorámicas, baño privado y armario vestidor.

Deja un comentario