Del 17 al 19 de junio Sasga Yachts abre las puertas de su astillero en Menorca

«Sasga Yachts Open Week» | Menorquín 42 FlyBridge

Los días 17, 18 y 19 de junio Sasga Yachts le ofrece la oportunidad de visitar todo el proceso productivo que se desarrolla en su astillero ubicado en Menorca.

Durante la “Sasga Yachts Open Week”  podrá conocer en primera persona las diferentes fases de construcción de toda la gama de embarcaciones Menorquín.

Sasga Yachts se caracteriza por la capacidad de personalización que ofrece en cada uno de sus modelos y el exquisito equilibro entre el uso de materiales nobles y la aplicación de nuevas tecnologías.

Además, tendrá la oportunidad de descubrir el nuevo Menorquín 42 Flybridge con distribución de 3 cabinas y cocina en el puesto de mando en madera de roble decapé blanco y con motorización D4-320HP, que estará a su disposición para realizar una prueba de mar privada, con cita previa.

Disfrute de las ofertas especiales “Sasga Yachts Open Week”

Desde Hermanos Guasch hemos preparado unas ofertas únicas pensadas especialmente para acompañar la celebración de la primera “Sasga Yachts Open Week”.

Conozca las ofertas para cada uno de los modelos de Sasga Yachts y benefíciese de la oportunidad de comenzar su proyecto de compra.  

Si le seduce la filosofía de Sasga Yachts, con estilo, personalidad y líneas clásicas que, a su vez, incorpora prestaciones absolutamente innovadoras, esta es la ocasión perfecta para acercarse al astillero.

Hermanos Guasch estaremos encantados de acompañarle, contacte con nosotros y juntos prepararemos su experiencia en la “Sasga Yachts Open Week” y, si le interesa, su prueba de mar con el nuevo Menorquín 42 Flybridge: