Nueva edición del Festival de Pruebas Beneteau

02/10/2018
Publicado por: Hermanos Guasch

Del 17 al 28 de octubre, Beneteau organiza en Port Ginesta una nueva edición del Festival de Pruebas Beneteau.

Una exclusiva gama de embarcaciones Bénéteau estará a disposición* de los clientes interesados en adquirir una nueva embarcación, incluyendo las últimas novedades del astillero francés presentadas recientemente.

Una fantástica oportunidad para probar en el mar y conocer de cerca todas las características y ventajas de la navegación con sello Bénéteau.

Concretamente los modelos de vela Beneteau Oceanis Yacht 62, Beneteau Oceanis 55.1, Beneteau Oceanis 51.1 y Beneteau Oceanis 46.1; y los modelos de motor Beneteau Monte Carlo 6, Beneteau Monte Carlo 5, Beneteau Gran Turismo 50 Sportfly y Beneteau Swift Trawler 47.

Las pruebas son exclusivas y tienen una duración aproximada de entre 2 y 3 horas, según el modelo escogido.

Si deseas una prueba exclusiva de cualquiera de estos modelos, contacta con nosotros a través del siguiente formulario, y un asesor comercial te informará sobre los detalles técnicos de la embarcación que deseas conocer, su disponibilidad y condiciones para disfrutar de la prueba de mar con la que descubrir durante 2-3 horas a bordo todos los detalles de la embarcación y su navegación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario