10-08-2017

Nuevo acuerdo de colaboración con Sant Carles Marina

Los clientes del Grupo Hermanos Guasch podrán beneficiarse de un trato preferente en Marina de Sant Carles, ubicada a media distancia entre las ciudades de Barcelona y Valencia, gracias al reciente acuerdo de colaboración.

En la imagen, Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch, junto con Nicolás González, Director General de Sant Carles Marina.

La Marina de Sant Carles de la Ràpita está ubicado en plena bahía dels Alfacs, junto al Delta del Ebro, donde más de 320km cuadrados de naturaleza y belleza ofrecen grandes lagos de agua salada, playas y dunas de arena, y cañizares que acogen a más de 300 especies de aves.

Los clientes de Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, pueden disfrutar de los servicios de la Marina, como su piscina “infinita”, sus bares y restaurantes, un puerto próximo a los aeropuertos de Reus y Castellón, consiguiendo un trato preferente gracias a este nuevo acuerdo de colaboración con la Marina de Sant Carles de la Ràpita.

También los clientes de alquiler de embarcaciones en Barcelona Charter, del grupo Hermanos Guasch, dispondrán de un descuento especial de 10% en atraques en Sant Carles Marina, a solo 120 millas de las Baleares, para disfrutar aún más del alquiler de embarcaciones en el mediterráneo.

Por su parte, los clientes del Sant Carles Marina y grupo MDL también podrán beneficiarse de ventajas en los servicios de Hermanos Guasch.

Podéis acceder al catálogo de servicios de la Marina de Sant Carles a través de su web.

 

Otras noticias

Beneteau en Salón Náutico de París

En diciembre, del 2 al 10, tendrá lugar el Salón Náutico de París. Uno de los principales salones náuticos de Europa, que acogerá las grandes novedades de la temporada: Oceanis 51.1, Swift Trawler 35 y Gran Turismo 50. Además servirá para presentar dos grandes novedades en primícia mundial: las nuevas Antares 6 y Antares 9, y la primera unidad del Figaro III, el primer Beneteau con foils resultado de la nueva división de competición del astillero francés.

Hermanos Guasch y el nuevo y revolucionario motor fueraborda Suzuki DF350A

Trabajadores de Hermanos Guasch participan en un taller exclusivo sobre el nuevo motor fueraborda Suzuki DF350A

Miriapodo, del RCN Barcelona, ganadora de la XLI Regata Los Roques - VII Trofeo Hnos Guasch

La embarcación Miriapodo, del RCN de Barcelona, fue la ganadora absoluta de la XLI Regata Los Roques – VII Trofeo Hnos Guasch, en un podio completado por Moana, del Club Nàutic Cambrils, y Arosa, del Club Nàutic Hospitalet de l’Infant.