06-03-2018

Nuevos títulos profesionales de mantenimiento de embarcaciones

Un logro para el cual ANEN estuvo participando activamente

El pasado 2 de marzo, en Consejo de Ministros, se aprobaron los títulos de grado Medio de Formación Profesional de técnico en Mantenimiento de embarcaciones de recreo y de técnico de Mantenimiento de Estructuras de Madera y Mobiliario de Embarcaciones de recreo.

Un logro por el cual ANEN estuvo participando activamente, interviniendo en los grupos de trabajo que se constituyeron para definir el contenido del grado y sus características.

Este título permitirá que alumnos de formación profesional adquieran una especialización en materias como mecánica, carpintería naval, mantenimiento y tratamiento de superficies y materiales compuestos, mantenimiento de equipos electrónicos, navegación y entretenimiento a bordo y mantenimiento de aparejos, velas y elementos textiles, entre otros contenidos.

La puesta en marcha de esta titulación permitirá mejorar la cualificación de los trabajadores y por tanto avanzar hacia la profesionalización del sector.

Una gran noticia que nos llega a pocos días de la celebración del 6º Congreso Náutico

Otras noticias

Beneteau Summer Deals

Llegan las Summer Deals de Beneteau. Una selección de barcos nuevos o que han navegado muy poco, con unas condiciones extremadamente ventajosas.

El equipo patrocinado por Hermanos Guasch participa en la Gran Final del Barracuda Tour

Beneteau ha organizado la 6ª edición del Barracuda Tour y nuevamente ha superado todas las expectativas. Más de 200 personas, en 50 equipos han accedido a la Gran Final, tras clasificarse en el Challenge Amateur o bien en los selectives locales, que convirtiendo la villa de Arzon, en la Bretaña francesa, la capital internacional de la pesca deportiva, 

Nuevas incorporaciones en Hermanos Guasch

La familia de Hermanos Guasch sigue creciendo con nuevas incorporaciones que amplían el departamento de atención al cliente y el servicio posventa.