Llega PowerSeeker para que pases más tiempo pescando y menos buscando

Se trata de una sonda inteligente, el gadget revolucionario para los pescadores deportivos

El grupo tecnológico PowerVision, especializado en drones y robots inteligentes y visualización y transmisión de datos, ha creado la sonda PowerSeeker, pensada especialmente para los aficionados a la pesca deportiva. 

En pocas palabras, PowerSeeker es una solución simple y fácil de utilizar para los pescadores que están en plena acción. Muestra la localización de los peces, el tamaño, la profundidad donde se encuentran e incluso la temperatura y la profundidad del agua. Este gadget se presenta como una revolución que puede hacer de la pesca algo diferente. 

Fácil y simple

PowerSeeker se coloca en el hilo de pescar y permite ver, con una nítida imagen de sonda clásica, lo que hay debajo del anzuelo, mejorando las opciones reales de pescar. El gadget pesa 110 gr y puedes utilizarlo con cualquier hilo de pescar del mercado. Al usar un sistema de sonar de alta sensibilidad, PowerSeeker puede detectar el fondo submarino, los arrecifes de coral, la ubicación de los peces, la profundidad del agua y la información de temperatura. Observa dónde está el pez directamente en la pantalla de tu móvil con una profundidad de detección de 6 a 40 metros y una distancia máxima de transmisión de 90 metros. 

Esta  sonda inteligente, con una frecuencia de 125Khz y un ángulo de detección de 30º, crea su propio WiFi, así que puedes utilizarlo en los puntos de pesca más inaccesibles. Ponlo en el agua, conecta tu teléfono al wifi de 2.4Ghz de PowerSeeker y empieza a seguir tus capturas. Gracias a la APP Visión+, capaz de transmitir toda la información en tiempo real, puedes ver el mundo submarino de la manera más inteligente y divertida.

Para todos los estilos de pesca

PowerSeeker funciona en muchos tipos de aguas distintos: ríos, océanos, lagos, costas. Es el aliado perfecto en todo tipo de estilos de pesca, incluso la pesca en el hielo. No importa tu estilo de pesca, utiliza la PowerSeeker desde el barco, la costa, el muelle… ¡pesca en cualquier parte!

El precio de la sonda inteligente es de 115 € + IVA.

Si te interesa dar un paso más en la revolución de la pesca deportiva, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites:

Categoría:

Deja un comentario