Promoción Black Friday 2020 de Hermanos Guasch

Reserva tu oferta privada Black Friday pensada especialmente para embarcaciones limitadas

Hermanos Guasch, tu concesionario oficial Beneteau en Tarragona, Barcelona y norte de Castellón, te invita a inscribirte en la promoción Black Friday 2020.

Nuestro equipo comercial ha creado unas ofertas privadas Black Friday pensadas especialmente para una serie de embarcaciones limitadas. De esta forma dirigimos nuestro Black Friday muy específicamente a esas personas, amantes del mar, que hace tiempo que están buscando su embarcación perfecta y les falta dar ese último paso con la seguridad que están tomando la decisión correcta. Que ese modelo con el que ya se han imaginado navegando y disfrutando del mar se convierta realmente en su embarcación. 

Hermanos Guasch te ofrece una oportunidad única de aprovechar este Black Friday de una forma muy especial: adquiriendo una embarcación a un precio excepcional. 

La promoción Black Friday 2020 de Hermanos Guasch será válida hasta el lunes 30 de noviembre. Si quieres recibir una oferta especial Black Friday sobre alguna de nuestras embarcaciones en stock, ¡ponte en contacto con nuestro equipo comercial y dinos qué embarcación te interesa!.

Deja un comentario