Minimiza las posibilidades de sufrir una avería en el mar

Sergi y Gerard, mecánicos oficiales de primera, realizando el mantenimiento de dos embarcaciones | Hermanos Guasch

La revisión y puesta a punto de tu embarcación es imprescindible para mantener la seguridad y prolongar su vida útil.  Con revisiones frecuentes, se pueden detectar daños de forma temprana, lo que permite repararlos a tiempo y evitar daños mayores.

Hermanos Guasch es Servicio Oficial de los astilleros Beneteau, Sasga Yachts y Leopard Catamarans; y de los motores Suzuki Marine, Volvo y Yanmar. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales cuenta con la preparación y la experiencia necesaria para conocer a fondo el funcionamiento y las características específicas de cada uno de los modelos de las marcas con las que trabajamos cada día.  

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el mantenimiento y la puesta a punto de tu embarcación?

Si durante la temporada de verano utilizas tu embarcación de forma más asidua, es importante que tengas en cuenta programar con el taller su puesta a punto y mantenimiento durante el invierno.

Dos meses antes de la fecha deseada para empezar a navegar, es la previsión perfecta para que te asegures que podrás disfrutar de tu embarcación.

Ponte en contacto con nuestro Servicio Postventa y dinos en qué fecha tienes previsto empezar a navegar. De esta forma tan sencilla nuestro equipo de taller programará la preparación de tu embarcación y la tendrás lista para disfrutar durante toda la temporada.

Nos adaptamos a tus necesidades

Las necesidades de mantenimiento de tu embarcación vienen condicionadas por una serie de factores como pueden ser su antigüedad, horas de navegación, tipo de invernaje realizado, entre otros.

En Hermanos Guasch tenemos la capacidad de ofrecer todos los servicios técnicos que una embarcación necesita; disponemos de extensos medios como furgonetas-taller, camiones para el transporte, almacén de recambios o acceso a las piezas de las marcas que representamos, además de un amplio horario de servicio de reparación.

Por esta razón podemos ofrecerte unas condiciones que se adapten exactamente a lo que necesitas:

  • Packs de Mantenimiento para embarcaciones nuevas.
  • Packs de Mantenimiento Especiales para las embarcaciones vendidas desde nuestras instalaciones.
  • Presupuestos a Medida basados en las necesidades de cada embarcación: Mantenimiento completo, motor, revisión jarcia, reparación, tapicerías, instalaciones eléctricas, cambio de equipos de electrónica, etc.

Sufrir una avería en el mar no es lo mismo que sufrir una avería en la carretera

Aunque parezca obvio, vale la pena recordar que navegar en el mar no es lo mismo que conducir en una carretera. Cuando navegamos debemos estar tan seguros como podamos que la embarcación funciona correctamente, de esta forma garantizaremos nuestra seguridad y la de los nuestros.

La garantía de obtener un buen mantenimiento y una buena puesta a punto es muy importante, y la mejor forma de obtener estos resultados es confiando en el servicio técnico oficial de tu embarcación.

El equipo técnico de Hermanos Guasch acumula 30 años de experiencia como servicio oficial en el mundo de la náutica y, gracias a su especialización, experiencia y formación continua, te podemos ofrecer un servicio integral de calidad.

Nuestro equipo humano conoce las embarcaciones y los motores con los que trabajan a diario. Con la experiencia acumulada de años realizando el mantenimiento y la puesta a punto, nuestro personal conoce las revisiones que necesita cada modelo para reducir al mínimo las posibilidades que la embarcación sufra una avería durante la navegación.

Si quieres disfrutar de navegar con seguridad y minimizando los imprevistos, la mejor opción es acudir al servicio técnico oficial de tu embarcación.

Consigue el mejor asesoramiento

La mejor forma de conseguir un buen asesoramiento para el mantenimiento y puesta a punto de tu embarcación es poniéndote en contacto con nuestro Servicio Postventa.

A partir de las características de tu embarcación y el uso que hagas de ella, nuestro equipo te guiará e indicará qué es lo que tu embarcación necesita exactamente: una revisión anual, dos revisiones de motor al año, tratamiento de fondos anual…

Nuestro equipo de Servicio Postventa te atenderá para realizar el mantenimiento de tu embarcación, reparar y dejar a punto tu barco para empezar a navegar este 2021, así como presupuestar los trabajos que desees realizar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas disfrutar de tu embarcación sin preocupaciones.