01-02-2018

Rodolf Guasch, nuevo presidente de la Asociación Española de Concesionarios Beneteau

Fue escogido durante la Asamblea celebrada en el Boot Dusseldorf

Rodolf Guasch, director gerente de Hermanos Guasch, es el nuevo Presidente de la Asociación Española de Concesionarios Beneteau.

Así fue escogido el pasado 23 de enero durante la Asamblea de socios celebrada en Alemania con motivo del Salón Internacional Boot Düsseldorf, donde también asistió Ronan Colin, recientemente designado Director Regional Beneteau por el astillero francés.

Beneteau es uno de los astilleros más importantes y reconocidos del sector náutico internacional, con 400 concesionarios establecidos en los cinco continentes, y que posee la mayor red mundial y exclusiva de profesionales de la navegación de recreo. 

A partir de ahora, Rodolf Guasch, también representará a la ASECOB dentro de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, ANEN, de cuya Junta Directiva es miembro.

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!