Sasga Yachts apuesta por embarcaciones aún más atractivas, fiables y eficientes

Foto: Sasga Yachts

Un barco está seguro en el puerto, pero para eso no son los barcos

William G.T. Shedd

Esta es la consigna en la que se basa el astillero de Menorca Sasga Yachts en su permanente compromiso de mejora.

Con una propuesta de embarcaciones más atractivas, fiables y eficientes, Sasga Yachts ha reforzado la tecnología y las soluciones vanguardistas de diseño en la línea atemporal del menorquín.

Manteniendo y destacando con orgullo la tradición náutica de la que es heredero, el llaüt menorquín, Sasga Yachts le añade un know-how productivo de calidad y eficiente, siempre acompañado de la mejora continua.

The Mediterranean Trawler

Los nuevos menorquines reinvented de Sasga Yacht son la representación por excelencia del Mediterranean Trawler. Destaca su diseño interior y exterior actualizado, una mayor potencia de velocidad de crucero y navegabilidad con bajo consumo y silenciosa, además de su remarcable habitabilidad.

Sasga yachts apuesta por combinar el estilo de navegación con la vanguardia técnica, centrándose en la motorización, la estabilidad, la asistencia a la navegación, la domótica a bordo y el entretenimiento.

Con un diseño atemporal y de calidad, el Mediterranean Trawler mantiene el valor a lo largo del tiempo.

Aumento de la motorización en las embarcaciones menorquín

De entre las mejoras aplicadas a los nuevos menorquines destacan el aumento en las motorizaciones que permiten mantener cómodamente la velocidad de crucero necesaria para los amantes del Slow Yachting con poco tiempo. De esta forma se consigue un desplazamiento rápido en las salidas manteniendo unos consumos razonables.

Cada modelo de menorquín está pensado para satisfacer unas necesidades concretas por esta razón Sasga Yachts ha adaptado los motores Volvo Penta a los requisitos de cada embarcación:

– El Menorquín 34 incrementa su potencia en un 17% con un motor Volvo Penta D4 270 HP.

– El Menorquín 42 aumenta en un 6,7% con un motor Volvo Penta D4 320 HP.

– El Menorquín 54 incrementa su potencia en un 9% con un motor Volvo Penta D6 480 HP.

De esta forma, los menorquines reinvented de Sasga Yachts logran alcanzar una velocidad punta de 23-24 nudos.

Classic elegance reinvented

Los nuevos interiores de los Mediterranean Trawler transmiten la misma elegancia clásica y atemporal que a los armadores les gusta sentir en su propia casa. Con maderas nobles y materials de primera calidad, Sasga Yachts ha ideado unos interiores modernos, confortables y muy habitables a los que suma la revisión del flybridge en los modelos menorquines 42 y 68.

Bajo el concepto de Sight-seeing Yachting, los flybridge de los Mediterranean Trawler 42 y 68 permiten vivir la navegación en 360º disfrutando de las vistas con un extra de comodidad y confort.

Además, reforzando el objetivo de ofrecer embarcaciones muy confortables, Sasga Yachts ha implementado mejoras de insonorización en todos sus modelos, logrando una navegación silenciosa y permitiendo disfrutar del sonido del mar.

Packs de equipamiento adaptadas a las necesidades de cada armador

Basándose en la filosofía de mejora constante, Sasga Yachts ha ideado unos packs de equipamiento cerrados, pensados en satisfacer los distintos estilos de vida a bordo y de navegación que los clientes desean realizar en el Mediterranean Trawler y, a su vez, facilitar el proceso de configuración de su futura embarcación.

De esta forma, además del Shipyard Choice Pack, con el equipamiento imprescindible recomendado por el astillero. Sasga Yachts ofrece la posibilidad de incluir los siguientes packs: Comfort Pack, Protection Pack, Entertainment Pack y Navigation Pack. A los que el cliente puede sumar distintas opciones de equipamiento para crear su menorquín ideal: Mooring, Navigation System, Exterior Finishings y Optional Equipment.

Proyecto Signature

Sasga Yachts construye barcos que dejan huella para personas que dejan huella. En esta ocasión el astillero de Mahón ha dado un paso más creando los menorquines Signature, un proyecto de personalización destinado a los modelos de esloras entre 54 y 68 pies.

El astillero de Menorca, capitaneado por su director general José Luis Sastre, tiene claro que “donde hay una firma, hay un autor”, por esta razón el proyecto de personalización Signature busca configurar la embarcación completamente al gusto del armador, siguiendo siempre los estándares de calidad de Sasga Yachts.

El programa Signature pone a disposición del cliente un equipo de desarrollo de primer nivel integrado por expertos en ingeniería naval, arquitectura e interiorismo para que diseñe el menorquín único e irrepetible que lleva dentro.

The Mediterranean Trawler, la reinvención del menorquín, ha llegado para quedarse y evolucionar y, como concesionario oficial de Sasga Yachts en Catalunya, en Hermanos Guasch estamos deseosos de disfrutar de este nuevo concepto con nuestros clientes.  

Si deseas conocer más sobre los Mediterranean Trawler de Sasga Yachts estaremos encantados de aportarte más información: