Si quieres navegar este verano, solicita una cita previa en Hermanos Guasch para visitar la embarcación con la que sueñas

Contacta con nuestro equipo comercial y realiza tu visita de forma segura ya sea en nuestras instalaciones o en un puerto

Foto: Beneteau Flyer 10 | Jean-Baptiste D’Enquin

Las buenas noticias van llegando, después de unos meses duros, cada día estamos más cerca de poder relajarnos un poco más y de empezar a mirar al futuro con optimismo responsable. 

Las nuevas embarcaciones de esta temporada están llegando a nuestras instalaciones y el equipo de Hermanos Guasch se está incorporando a su puesto de trabajo, con todas las medidas de seguridad y prevención que hemos implementado y preparado, siempre siguiendo las indicaciones del Gobierno. Y ahora por fin ha llegado el momento de vernos, de poder hablar contigo cara a cara, de poder ayudarte a encontrar el barco que se ajuste a tus necesidades y deseos como más nos gusta: escuchándote y enseñándote una amplia gama de embarcaciones. Desde esta semana podemos atender a los clientes de forma presencial mediante la reserva de una cita previa. 

El barco, un refugio de libertad

Este verano podremos navegar, tal y como confirmó la Dirección General de la Marina Mercante en respuesta a la petición de ANEN. Y ahora que se empiezan a percibir los primeros rayos de luz, se está poniendo de manifiesto las ventajas que los amantes del mar ya conocemos: tener un barco es tener un refugio de libertad, lejos de las masificaciones. Este Verano de 2020 la embarcación se ha convertido en la perfecta aliada para disfrutar con tranquilidad en un espacio seguro y familiar. 

En el Verano de 2020, vamos a gozar del mar como hace tiempo que no lo hacíamos: apreciando cada instante vivido, eligiendo en qué cala fondear, decidiendo dónde dar un chapuzón o tomar el sol. Este verano una embarcación se convierte en un regalo, un pasaporte a la libertad y a la tranquilidad. Y es ahora el momento de dar el paso para, en unas semanas vivir el verano que todos, sin ningún tipo de excepción, nos merecemos. 

Si tienes interés en conocer mejor alguna de nuestras embarcaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Lo prepararemos todo para que la visita, ya sea en nuestras instalaciones o en un puerto, sea completamente segura y tranquila. 

Llámanos al 977 820 753 o escribe a comercial@hermanosguasch.com y reserva tu visita para descubrir la embarcación que te apasiona.