El nuevo Swift Trawler 41 se estrenará en Cannes

Ven a  descubrir el tan esperado Swift Trawler 41, del 10 al 15 de septiembre en la presentación oficial que Beneteau realizará durante el Cannes Yachting Festival.

El Swift Trawler 41 renueva la esencia del crucero práctico y marinero, añadiendo innovaciones inteligentes que aportan nuevas sensaciones más contemporáneas.  

Cambios innovadores 

El nuevo Swift Trawler 41, de 13,30m de eslora y 4,20m de manga, se ha diseñado para sustituir el Swift Trawler 44. Con un perfil elegante y moderno refleja perfectamente la renovación de la línea Swift Trawler que empezó el año pasado con la llegada del Swift Trawler 47. 

Con unas dimensiones menores que las de su predecesor, el nuevo Swift Trawler 41 lleva la innovación un paso por delante. Entre algunas de las nuevas ideas está la cocina, que ha sido ubicada junto a la bañera de popa, actuando como perfecto enlace entre el salón y la plataforma de baño. 

El nuevo diseño del salón convertible incluye una cortina que rodea la litera doble, añadiendo privacidad al espacio de descanso. Otra novedad que aumenta la sensación de espacio y volumen es el asiento del piloto que, con su facilidad de rotación, ofrece asientos para hasta 8 personas en el salón. 

Sedan o Flybridge

El Swift Trawler 41 se ha diseñado en dos versiones: Sedan y Flybridge. La versión Sedan es la preferida por los navegantes en las condiciones más duras así como en las navegaciones por aguas interiores. La versión Flybridge es una apuesta para disfrutar del aire libre, ofrece una maravillosa vista panorámica y sorprende por su espacio y equipamiento. 

Crucero de agua azul

El nuevo casco del Swift Trawler 41 ha sido diseñado para optimizar su comportamiento y rendimiento tanto en la versión Flybridge como Sedan. La esbelta proa del Swift Trawler 41 corta el mar maravillosamente y resulta en un consumo de combustible eficiente, con 5 L por milla náutica, de 10 a 23 nudos. La gran capacidad de los depósitos de combustible de 1,200 L y de agua dulce de 400 L ofrecen una gran autonomía para los navegantes más aventureros. Además, para un mayor control, se le ha aplicado la tecnología Ship Control que centraliza todas las características técnicas a bordo en la misma pantalla: instrumentos de navegación, baterías, luz, temperatura, aire acondicionado, etc.

El Swift Trawler 41 pone énfasis en ofrecer una amplia variedad de opciones de ocio, su diseño es práctico con mucho espacio para  estibar equipos de recreo, como kayaks, tablas de paddle e incluso bicicletas.

Crucero en familia

Pensado para largas estancias en el mar, el Swift Trawler 41 tiene espacios generosos y equipamiento diseñado inteligentemente. Su capacidad es insuperable en una embarcación de 40 pies, es un trawler pragmático y diseñado hábilmente para aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento interior y exterior con soluciones modulares. 

Con tres cabinas, el crucero Swift Trawler 41 tiene una capacidad de hasta 7 personas. La cabina del armador está situada en la proa y ofrece dos baños separados. La cabina de invitados contiene una cama doble modular. A estribor se encuentra una cabina con una cama, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento y un lugar donde se puede incorporar una lavadora.

El nuevo Swift Trawler 41 seguramente atraerá tanto a los que deseen embarcarse en largas navegaciones, como aquellos que prefieran las escapadas de fin de semana en familia.