Del 3 al 6 de junio regresa el Salón de Palma 

El Palma International Boat Show regresa de forma presencial y Hermanos Guasch estamos encantados de anunciarte que estaremos presentes acompañando a los astilleros Leopard Catamarans y Sasga Yachts. 

Del 3 al 6 de junio tienes una cita en el Moll Vell del puerto de Palma de Mallorca. Después de meses de contención, respetando las indicaciones sanitarias, el Palma International Boat Show será el primer salón en el que, de nuevo podremos mostrarte las embarcaciones que te interesen en persona. Volveremos a disfrutar de las conversaciones, de ver y tocar las embarcaciones, de respirar la ilusión que conlleva visitar un Salón Náutico. 

Leopard 45, descubre el ADN de Leopard Catamarans 

Leopard 45 | Leopard Catamarans

Contacta con nosotros y te acompañaremos en tu visita al Leopard 45, para que puedas comprobar la estricta calidad en la construcción, su elegante diseño y el plano de planta práctico e inteligente, con múltiples áreas de entretenimiento. 

Menorquín 34 HT, explora las calas más escondidas 

Menorquín 34 HT | Sasga Yachts

Descubre la maniobrabilidad y gran habitabilidad que el Menorquín 34 HT ofrece, gracias a la optimización de su casco. Contacta con nosotros y te acompañaremos en tu visita. 

El Palma International Boat Show contará con 227 expositores directos y alrededor de 185 embarcaciones expuestas. Además, desde la organización se ha establecido un protocolo para garantizar que en todo momento se cumplan las medidas sanitarias de protección delante del Covid-19.