En estos meses de cambios inciertos te ponemos todas las facilidades para que puedas encontrar la embarcación con la que deseas navegar este 2021

Foto: Oficinas de Hermanos Guasch en L’Hospitalet de l’Infant | Hermanos Guasch

La situación cambiante provocada por el Covid-19 hace difícil predecir cuales serán las restricciones que se aplicarán de una semana a la siguiente. Aun así somos conscientes que la búsqueda de tu embarcación soñada debe continuar.

Las embarcaciones de recreo han destacado por ser espacios seguros y de libertad, dónde poder disfrutar y relajarse. Por esta razón queremos ofrecerte varias opciones para que puedas encontrar la embarcación que más se ajusta a tus necesidades.

Visita nuestra exposición en L’Hospitalet de l’Infant o la exposición flotante de Beneteau en Port Ginesta

Si tienes la posibilidad de poder desplazarte hasta nuestras instalaciones o hasta la base de pruebas de Beneteau en Port Ginesta, no dudes en reservar una visita y uno de nuestros asesores comerciales te estará esperando para que conozcas de primera mano la embarcación que te interesa.

Nuestras medidas sanitarias de seguridad y protección están alineadas con las recomendaciones indicadas por el Gobierno, ofreciendo así un entorno seguro para ayudarte en la búsqueda de tu embarcación.

Consulta aquí nuestro stock de embarcaciones y dinos qué modelo te interesa visitar en nuestras Oficinas Centrales de l’Hospitalet de l’Infant.

En la Base Internacional de Pruebas Benteau de Port Ginesta podrás visitar las siguientes embarcaciones:

Realiza una visita personal online

En muchas ocasiones las restricciones de cada territorio hacen difícil poder desplazarse hasta el lugar dónde se encuentra la embarcación que quieres visitar. Por esta razón nos hemos preparado para poder proporcionarte una visita personalizada i guiada.

Puedes realizar estas visitas acordando una hora con uno de nuestros asesores comerciales y conectándote a Whatsapp o Zoom. Nuestro comercial te llamará y podrás descubrir todos los detalles de la embarcación a través de la pantalla y desde la comodidad de tu hogar.

Te proporcionamos el material técnico y gráfico necesario

Junto a estas visitas personalizadas online en tiempo real, te vamos a proporcionar el material necesario para que conozcas todos los detalles técnicos y de diseño de la embarcación tales como fichas técnicas, fotografías, videos, tours 360º o planos de la embarcación.  

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar y descubrir con todo detalle el la embarcación que estás buscando.