Hermanos Guasch te propone opciones físicas o virtuales para que descubras el catamarán Leopard que te interesa

Foto: Leopard 45 | Leopard Catamarans

Mientras algunos de los grandes salones náuticos han tenido que cancelarse, como es el caso de Boot Düsseldorf que se realizará del 22 al 30 de enero de 2022, otros se preparan para poder abrir sus puertas cumpliendo con todas las medidas de prevención indicadas, como el Salón Internacional del Multicasco de la Grande Motte, entre el 28 de abril y el 2 de mayo de 2021, donde esperamos poder recibirte.

Leopard Catamarans ha decidido reaccionar para que los clientes interesados en visitar el catamarán que les interesa puedan seguir con su búsqueda de forma estable. De esta forma el astillero sudafricano ofrece varias opciones en las que estaremos encantados de acompañarte.

Visita el Leopard que te interesa en la exposición flotante de Saint-Raphaël

Leopard Catamarans ofrece, a los clientes interesados en iniciar un proyecto de compra, la posibilidad de visitar y realizar una prueba de mar en persona con los modelos Leopard 43 PC, Leopard 45 y Leopard 50 en su exposición flotante ubicada en Saint-Raphaël, Francia.

Los tres modelos estarán disponibles para ser visitados hasta abril de 2021. Si estás interesado en esta propuesta, contacta con nosotros y estaremos encantados de guiarte en el proceso.

Leopard Catamarans también ofrece la posibilidad de realizar las visitas a estos modelos de forma virtual. Reservando una visita privada, un asesor comercial de Leopard te acompañará via Facetime, Whatsapp, etc. en un tour a través del catamarán en el que, desde la comodidad de tu hogar, podrás satisfacer todas las dudas que se te presenten. Si consideras interesante esta opción no dudes en contactar con nuestro equipo comercial y solicitar más información.

Visita el Boat Show Virtual de Leopard Catamarans

Leopard Catamarans quiere asegurarse que puedas continuar con la búsqueda de tu embarcación, aunque lamentablemente se cancele alguno de los salones náuticos que tenías planeado visitar. Por esta razón en su página web encontrarás un espacio creado especialmente para que puedas visitar todos sus catamaranes con el máximo detalle posible.

Haz click aquí y descubre el Leopard que te interesa a través de tours virtuales, video tours guiados, fotografías, videos y especificaciones técnicas. Además puedes contactar con nuestros asesores comerciales para que atiendan cualquier duda o necesidad que puedas tener.