¿Quieres competir con tu moto de agua? Llegan las Copas EXR

Yamaha lanza una copa monomarca alrededor de la gama de iniciación EX, dentro de los campeonatos de España y de Europa 2019

 

En los últimos tiempos, se ha producido un avance tecnológico y mecánico que venía encareciendo y complicando el deporte de competición de motos acuáticas. Por esta razón, Yamaha se ha concentrado en completar su gama de iniciación EX, fabricando modelos con la calidad y fiabilidad reconocidas de la marca y, a la vez, simples y divertidos.

Con el objetivo de explorar el lado deportivo pero lúdico de todos los apasionados de las motos acuáticas, Yamaha lanza una copa monomarca alrededor de la gama EX: Las Copas EXR 2019, englobadas dentro de los campeonatos de España y de Europa de motonáutica y que se caracterizan por la igualdad técnica, la diversión y la contención de costes.

La fecha límite para inscribirse a estas competiciones es el 9 de marzo, para hacerlo solo tienes que contactar con nosotros en el correo: yamaha@hermanosguasch.com . Podrán competir todos los modelos de la familia EX (EX, EX DeLuxe y EXR) siempre y cuando seas el primer propietario.

Kit copa EXR

1.490€ incluye: traje Neopreno Long John Yamaha azul, guantes, gafas, gorra, pantalón largo paddock, pantalón corto paddock, sudadera, polo paddock, 2 filtros de aceite, 3 bujías, 8 litros de aceite de motor Yamalube, licencia de competición nacional, inscripción a las 5 carreras nacionales, carpa de paddock 3×3, kit de gráficas personalizadas EXR Cup (instalación no incluida). PVP normal 2.660€. 5 eventos nacionales y 4 eventos internacionales opcionales.

Características de la moto

Motores TR-1 de 1050cc, 3 cilindros de 100 a 115hp de serie. Con pesos de 240 a 280kg en seco. Desarrollando de 80 a 85km/h de serie.

La preparación de las mismas se supeditará al campeonato y categoría en la que se engloben las competiciones.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…