Yamaha lanza la línea WaveRunner 2019 y presenta su nuevo y emocionante modelo EXR

Con la presentación de nuevos y emocionantes modelos e innovadoras versiones en toda la serie WaveRunner para esta temporada, Yamaha deja patente su ambición constante de mantenerse en lo más alto del mercado global de motos acuáticas.
20/09/2018
Publicado por: Hermanos Guasch

Dos temas principales impulsan los cambios introducidos en los modelos de esta temporada. En primer lugar, la demanda del consumidor por una diversión más asequible, sobre la base del éxito cosechado con la introducción de la serie VX y la extraordinaria línea EX del año pasado.

En segundo lugar, con la intención de aprovechar al máximo la gama cada vez mayor de exclusivas características y prestaciones innovadoras de Yamaha, mediante la inclusión de una creciente cantidad de tecnología y prestaciones en los modelos más económicos. Como el revolucionario sistema RiDE™, los impresionantes sistemas de control electrónico de acelerador y de control de conducción, con sus numerosas prestaciones asociadas, como el control de trimado electrónico que permite cambiar de comportamiento al instante y sobre la marcha, y el sistema de seguridad remoto. Estas prestaciones se incluirán en modelos WaveRunners 2019.

Según los propietarios, la disponibilidad de prestaciones técnicas impresionantes y avanzadas como estas es lo que de verdad marca la diferencia a la hora de elegir una moto acuática, pues se sienten seguros de estar comprando lo mejor de lo mejor.

Nuevos modelos y versiones mejoradas en toda la gama

Los cuatro modelos FX emblemáticos de Yamaha se han rediseñado por completo con un nuevo y elegante casco y formas de carrocería, que no solo incorporan los últimos avances técnicos y prestaciones intuitivas, sino que además ofrecen importantes mejoras de rendimiento.

El EXR es un modelo totalmente nuevo para 2019 que eleva el concepto de “rendimiento asequible” a un nuevo nivel gracias a su mayor velocidad y un manejo aún más ágil. 

La serie EX ha sido aclamada en todo el mundo como la línea de embarcaciones que ha abierto de verdad nuevos caminos en términos de asequibilidad y relación calidad-precio.

Ahora se une a la familia la serie EXR, aún más rápida y con mayor equipación para garantizar la diversión. Es una máquina potente y deportiva, pero increíblemente versátil y muy fácil de manejar. La lista de características únicas incluye su nuevo diseño de casco y carrocería, creados a partir del material ultraligero NanoXcel2, que proporciona mayores velocidades y aceleración, así como un manejo ágil, y nuestra innovadora tecnología RiDETM, el intuitivo sistema de control de fácil uso que ya ha revolucionado la conducción de embarcaciones para los propietarios de nuestros modelos premium.

Un vistazo adicional a las especificaciones nos muestra un conjunto de nuevas y emocionantes ventajas incorporadas en esta compacta y veloz WaveRunner. Un gran depósito de combustible de 50 litros para más tiempo de diversión, medidores LCD multifunción a color de fácil lectura, un cómodo asiento bitono para conducir en solitario o con amigos, almacenamiento práctico, un fuerte gancho de remolque, soluciones de embarque prácticas y bien ideadas; y, para estar seguro de ofrecer una buena impresión, un esquema de colores y gráficos atractivos y audaces completan el conjunto.

A pesar de su increíble precio, el ADN que fluye por venas de la serie EXR es puro Yamaha: innovación, técnica de alta gama, ingeniería imbatible y fiabilidad suprema.

En el sector de alto rendimiento y la competición, se han introducido cambios técnicos que mejoran el rendimiento en la velocísima VXR, así como en la última versión de la legendaria y rapidísima GP1800, la GP1800R más veloz hasta la fecha.  

En el exigente mundo de la competición y dentro de la enorme comunidad de entusiastas de las embarcaciones que buscan el máximo rendimiento, para quienes la velocidad y el rendimiento lo es (casi) todo, estos dos modelos emblemáticos de WaveRunner colman el placer de la conducción. Para estos entusiastas,sin embargo, nunca hay velocidad suficiente. ¡Ni giroslo bastante cerrados!

Así que para 2019 se han introducido todavía más mejoras de rendimiento, como nuevas placas inferiores  inspiradas en las carreras y rejillas de admisión de carga superior, que confieren a ambos modelos un manejo más agresivo y ágil, junto a una mejor salida en aguas bravas y capacidad para tomar giros supercerrados. La GP1800R ya incorpora el último casco de NanoXcel2 superligero, pero ahora este increíble material también se usa para el casco de la VXR, con que mismas ventajas: aún mejor aceleración, velocidad y manejo.

Por supuesto, el aspecto también es importante, por lo que con los nuevos y llamativos esquemas de colores y gráficos puedes estar seguro de que estas impresionantes máquinas no pasarán desapercibidas sea cual sea la compañía.

En resumen, la gama de Yamaha WaveRunner para 2019

SERIE FX: a la cabeza de la gama está la emblemática serie FX que combina niveles emocionantes de rendimiento con máximo lujo. Esta impresionante gama de 4 modelos incorpora un conjunto de prestaciones técnicas y diseños totalmente nuevos y emocionantes.

SERIE VX: la gama de Yamaha de 14 modelos también incluye los 4 modelos completamente equipados, pero con la extraordinaria relación calidad-precio de la serie VX. Estos modelos ofrecen una extraordinaria versatilidad, gran precio y fiabilidad.

SERIE EX: los 4 modelos de la serie EX incorporan un increíble nivel de asequibilidad a esta clase de embarcación, con un rendimiento audaz, un manejo fácil y costes de conducción económicos. La nueva y emocionante serie EXR se une a la gama de este año, con un abanico impresionante de prestaciones rentables que normalmente solo se encuentran en modelos premium.

GP1800R y VXR: laGP1800R, sobrealimentada y con un rendimiento apabullante, es la estrella indiscutible a la cabeza del grupo y goza de gran demanda en todo el mundo, junto con su “hermana” de alto rendimiento, laVXR. Ambos modelos se actualizarán en términos de rendimiento para 2019 y, para la ocasión, laGP1800 se convierte en GP1800R.

SUPERJET: la única e inconfundible SuperJet, una máquina de pilotaje de pie y otra leyenda Yamaha del mundo de las carreras, está destinada exclusivamente a la competición y sigue teniendo una enorme demanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario