Con el nuevo Configurador de Beneteau, ya puedes configurar la embarcación que te interesa desde tu casa, descubrir las distintas opciones e incluso elegir combinaciones diferentes para ver cuál se ajusta más a tus necesidades. 

Esta primera versión permite configurar las embarcaciones de la gama First así como todas las gamas fueraborda: Flyer, Antares y Gran Turismo OB. Además, ya se está preparando una segunda versión donde se incorporarán todas las gamas de vela y de motor intraborda.

El Configurador de Benteau te permite crear distintos tipos de configuraciones, desde una configuración de la A a la Z a poder seleccionar un paquete predefinido, dependiendo del programa de navegación que quieras realizar con tu nueva embarcación.

Puedes acceder al nuevo Configurador Beneteau haciendo click aquí o bien en el botón “configura este barco” que encontrarás en la página de cada embarcación dentro de la página web del astillero Beneteau.

Tanto si tienes claro qué equipamiento quieres en tu embarcación como si prefieres investigar todas las posibilidades, accede al Configurador Beneteau, selecciona la configuración deseada y ¡nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para avanzar en el proyecto de la configuración escogida!