Foto: Leopard 42 | Leopard Catamarans

Leopard42 es la evolución orgánica hacia una nueva generación de la galardonada línea de yates de Leopard Catamarans.

Construido por Robertson & Caine y diseñado por Naval Architects, Simonis & Voogd, el nuevo Leopard 42 ha superado las expectativas al ofrecer mucho más de lo esperado.

Video | Leopard 42, Leopard Catamarans

Creación de un diseño revolucionario

Leopard Catamarans ha mantenido su equilibrio característico de comodidad y rendimiento sin concesiones, logrando así un diseño revolucionario.

El exterior cuenta con ventanas laterales de casco continuas, un techo rígido continuo y una zona lounge superior, elemento que se ha convertido rápidamente en su firma ya que es bastante único en su segmento. Leopard Catamarans ha adaptado el estilo exterior de esta nueva generación a la apariencia moderna del galardonado Leopard 50.

El diseño interior presenta contrastes modernos, iluminación indirecta y acabados elegantes, aportando más lujo y elegancia a la gama de veleros Leopard. Todas las camas dobles ahora son camas en islas que permiten el acceso desde ambos lados.

Además, gracias a la incorporación de ventanas en todos los espacios permitidos, la luz natural se amplifica, adoptando así el estilo desarrollado para el galardonado Leopard 53 Powercat. La incorporación de una parte del techo acristalado en el salón y de una ventana adicional en la esquina de estribor de popa, se suman a esta amplificación de la luz natural.

Disponible en 3 camarotes / 3 baños y 4 camarotes / 4 baños, incluyendo un baño privado en cada camarote de la embarcación, además todos los baños incluyen su propia área de ducha designada.

Perfecta integración de la bañera de proa

El nuevo Leopard 42 tiene el ADN inconfundible de un catamarán Leopard con muchas nuevas tecnologías y técnicas de construcción utilizadas para convertirlo en un magnífico catamarán oceánico.

La inclusión de la bañera de proa es uno de los elementos característicos de Leopard Catamarans, aportando un espacio muy agradable y ofreciendo privacidad a las personas a bordo cuando el catamarán está amarrado en un puerto, además de facilitar la circulación de las personas y una ventilación natural muy efectiva, que solo se encontraba anteriormente en modelos significativamente más grandes.

Foto | Leopard 42, Leopard Catamarans