El modelo ha sido rediseñado con carácter marinero y moderno en el que la funcionalidad cobra protagonismo

Foto: Menorquín 42 FB | Sasga Yachts

Coincidiendo con el décimo aniversario del astillero, Sasga Yachts ha decidido rediseñar el primer modelo con el que empezó su aventura en 2010, el Menorquín 42.

La primera unidad del nuevo Menorquín 42 ha sido fabricada en versión Flybridge, con carácter marinero y un diseño más actual, ofrece una mejor visión que permite disfrutar del manejo de la embarcación con facilidad.

Video | Menorquín 42 FB, Sasga Yachts

Descubrimos el nuevo Menorquín 42

El nuevo modelo mantiene la distribución estándar, ofreciendo un espacioso salón en la cubierta principal y una amplia cocina en la cubierta inferior, acompañada de dos cabinas dobles y dos aseos.

El Menorquín 42, ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad total de la embarcación a 8 literas, cambiando la distribución con una cocina en el puente de mando, permitiendo otra cabina doble en la cubierta inferior.

Rediseño innovador

Con el rediseño del modelo Menorquín 42, Sasga Yachts, facilita la movilidad de popa a proa y del acceso a la bañera ampliando el espacio de ambos. Además, gracias a la incorporación de dos ventanas en proa de mayor tamaño y de la posición más elevada del asiento del piloto, disfrutarán de una mayor visibilidad y una navegación más tranquila.

El rediseño de la cocina cuenta con una ampliación aumentando un 25% la capacidad de almacenamiento. Asimismo, el nuevo diseño y reestructuración de los aseos, disponen de nueva grifería y mamparas de ducha, consiguiendo un mejor aprovechamiento y mayor funcionalidad.

Los camarotes han sido dotados de mayor estiba y mejores acabados, depurando formas y reduciendo molduras, proporcionando así, una sensación de más amplitud y luminosidad.

Por último, la innovación más interesante que ofrece el nuevo Menorquín 42, ha sido su enorme FlyBridge, que cuenta con una nueva distribución del espacio, ofreciendo la posibilidad de instalación de mayor equipamiento, con un nueva dinette en forma de U para cuatro personas, convertible en solárium. Por otro lado, dispone de un espacio opcional en popa babor para la instalación de un mueble con grill, nevera y fregadero para poder disfrutar de una agradable comida con vistas privilegiadas.

Menorquín 42 HT ¡Listo para navegar!

Si estas interesado en esta línea de embarcaciones, te recordamos que Hermanos Guasch disponemos de un Menorquín 42 HT ¡Listo para navegar y  para visitarlo en cualquier momento!, ubicado en Port Ginesta.