Pensado para que disfrutes en compañía, donde la deportividad y la elegancia se funden

Beneteau Gran Turismo 41| Julien Gazeau

Deportivo, elegante y moderno, así es la nueva creación del astillero francés Beneteau. El nuevo Gran Turismo 41 se une a la renovación de la gama express cruisers de Beneteau, que incluye a seis modelos desde los 32 pies hasta los 50 pies. Este 41 pies se ha inspirado en el legado del Gran Turismo 40, reconocido por su navegabilidad y precioso diseño, además de dar un paso más en términos de diseño y elegancia en la gama Gran Turismo.

Comparte buenos momentos con amigos y familia

Esta embarcación ha sido concebida para conquistar al armador, pero también para seducir a los invitados a bordo. Su diseño y construcción han girado en torno a una idea central: el confort del armador y sus invitados, facilitar la vida a bordo al máximo.

Este objetivo se refleja en prestaciones como:

Solárium de popa dispuesto a la altura de la banqueta, permitiendo así una mejor accesibilidad y creando un verdadero espacio lounge abierto al mar.

Solárium de proa mejorado, ofreciendo la opción de respaldos reclinables y bimini retráctil, así como luces de cortesía.

Salón en U hiper agradable, donde los invitados pueden conversar confortablemente e interactuar con el espacio de la cocina exterior muy funcional. Espacio en el que, junto al solárium de proa, pueden disfrutar hasta 10 personas.

Hard Top que combina apertura y protección de la tripulación. El gran techo abrible eléctrico se entrega de serie para que maximices las sensaciones, disfrutes del sol y del mar, al mismo tiempo que se protege a todos los tripulantes.

Atmosfera interior moderna y relajante

La cubierta inferior del nuevo Gran Turismo 41 ofrece unas prestaciones de confort ideales para disfrutar de un crucero. Además de la cocina y el aseo, encontramos dos camarotes privados donde las camas están alineadas con el centro de la embarcación, ofreciendo una óptima calidad de vida a bordo.

La atmosfera interior es moderna y relajante, utilizando el color gris nogal por su elegancia y luminosidad.

Prestaciones en la navegación excelentes

Con su casco deportivo y líneas esbeltas y sin pretensiones, el nuevo Gran Turismo 41 evoca velocidad y elegancia. Además de una gran combinación de potencia y practicidad que lo convierte en la embarcación perfecta para compartir con amigos y familia.

Beneteau ha desplazado el puesto de gobierno al centro con la intención de dirigir el Gran Turismo 41 al placer y a las sensaciones de pilotaje. Entre las prestaciones de pilotaje se le suma un parabrisas sin montante vertical en el centro y una doble motorización intra borda Volvo 2X300CV o 2X380CV con transmisión Stern-drive. Llegando a ofrecer velocidades de hasta 33 y 38 nudos respectivamente.

Firmemente centrado en el placer y las sensaciones en el pilotaje, el Gran Turismo 41 se beneficia de la tecnología Air Step® de Beneteau, clave para la eficiencia y estabilidad incluso en velocidades sostenidas.

¡Aprovecha la Oportunidad de Astillero y navega este verano!

¿Te ves navegando y disfrutando a bordo del nuevo Gran Turismo 41? Entonces te puedes beneficiar de la Oportunidad de Astillero que ha lanzado Beneteau. Aprovéchala y asegúrate de que este verano podrás disfrutar con tus amigos y familia en tu nueva embarcación: el Gran Turismo 41.

¡Contacta con nosotros y recibe toda la información que necesites!