Sasga Yachts

Cada Menorquín está construido con una personalidad única para que cada propietario pueda realizar sus sueños. Por ello, a través de Hermanos Guasch estudiamos cada petición de forma individual hasta que Sasga Yachts pueda hacerla realidad, siempre sin perder la esencia de su tradición.

Sus orígenes de Sasga Yachts se remontan a 1978, para construir una gama de cruceros a partir de los tradicionales lauds de pesca de la isla de Menorca. Un diseño clásico, fusionado con la nueva tecnología, que ofrecen embarcaciones de una sorprendente estabilidad, comodidad y eficiencia, que pueden llegar a superar los 20 nudos de velocidad máxima.

¿QUÉ LE OFRECE HERMANOS GUASCH AL COMPRAR UN MENORQUÍN DE SASGA YACHTS CON NOSOTROS?

Respondiendo a las estrictas exigencias de los servicios promulgados por Sasga Yachts y su red, Hermanos Guasch no se conforma con vender barcos. Rodeado de un equipo cualificado de técnicos, regularmente formados y próximos a usted, le acompaña y le aconseja sobre cualquiera que sea su necesidad.

  • Un profesional del recreo a su servicio
  • Desde la entrega, una asistencia personalizada para la toma de posesión de su embarcación
  • El mantenimiento permanente de su barco
  • Un servicio completo hasta la reventa de su yate


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.