Financiación de embarcaciones

En Hermanos Guasch disponemos de atractivas fórmulas de financiación de su embarcación, gracias a SGB Finance.

Con SGB Finance se beneficiará de la experiencia, conocimientos y competencia de dos gigantes: el grupo Bénéteau – líder mundial en embarcaciones de vela (marcas Bénéteau, Jeanneau, Lagoon, CNB), y CGL filial de Société Générale, líder en Francia de la financiación náutica desde hace más de 10 años.

Estas dos empresas complementarias se han unido bajo el nombre de SGB Finance para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes y prescriptores.

SGB Finance es el interlocutor predilecto de todos los aficionados a la navegación que desean adquirir un barco nuevo o de segunda mano en los concesionarios del grupo Bénéteau en Francia, España, Alemania y también en Italia.

Nuestras ofertas de financiaciones

Al ser creativas y fiscalmente óptimas, nuestras financiaciones surcan, hoy en día, toda Europa.

10 años de presencia e implicación en la navegación de recreo nos han permitido adquirir una experiencia única y nos han convertido en un protagonista primordial en la financiación de barcos.

Para financiar su barco, le proponemos fórmulas de financiación que satisfacen sus expectativas en términos de flexibilidad, seguridad y sencillez:

El crédito náutico:

Novedad y exclusiva de SGB Finance.

Sensible a las necesidades muy específicas de sus clientes, SGB Finance ha decidido lanzar un nuevo producto, el crédito, una solución de financiación flexible.

Con el crédito “a la carta” de SGB Finance será inmediatamente propietario de su barco. SGB Finance le facilita la adquisición de su bien.

Nuestro equipo de abogados se encarga de su matriculación e inscripción en el registro de bienes muebles.

El leasing náutico:

SGB Finance le permite beneficiarse del Leasing con bandera Española.

El leasing náutico es una fórmula de financiación que le permite eligir y utilizar un barco nuevo mediante un alquiler con opción de compra.

Todos los barcos homologados en categoría A, B o C (normas europeas) pueden ser financiados mediante leasing.

Calcule al instante la financiación de la compra de su embarcación. Más información en la web de SGB Finance. 

Solicitud de información




¿Tiene embarcación actualmente? No

Servicios de su interés (puede seleccionar varias opciones)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



¿Tiene dudas? Llámenos
(+34) 977 820 753
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.