Con un amplio equipo especializado, Hermanos Guasch es su náutica de confianza, y le ofrece un servicio integral en mantenimiento de embarcaciones y reparaciones. Nuestro taller está totalmente equipado con todas las herramientas necesarias para realizar un mantenimiento completo de su embarcación, montajes e instalaciones.
Además contamos con un taller propio de reparaciones de fibra, gelcoat, pinturas de poliuretano y tapicería náutica.
Nuestro personal cualificado renueva sus conocimientos en las nuevas tecnologías del mercado año tras año, a través de los cursos que imparten las primeras marcas de las cuáles somos concesionario y distribuidor oficial, para garantizarle una atención y un servicio de primera calidad.
Estamos informados en todo momento de las particularidades de las embarcaciones de nuestros clientes, a través de la ficha personalizada que se crea en nuestra base de datos, y ello en orden de mitigar cualquier posible incidencia o solventar inmediatamente cualquier reparación en el momento que usted lo precise. De este modo, usted podrá disfrutar de su embarcación siempre que lo necesite, sin molestas esperas.