Taller mecánico

Con un amplio equipo especializado, Hermanos Guasch es su náutica de confianza, y le ofrece un servicio integral en mantenimiento de embarcaciones y reparaciones. Nuestro taller está totalmente equipado con todas las herramientas necesarias para realizar un mantenimiento completo de su embarcación, montajes e instalaciones.

Además contamos con un taller propio de reparaciones de fibra, gelcoat, pinturas de poliuretano y tapicería náutica.

Nuestro personal cualificado renueva sus conocimientos en las nuevas tecnologías del mercado año tras año, a través de los cursos que imparten las primeras marcas de las cuáles somos concesionario y distribuidor oficial, para garantizarle una atención y un servicio de primera calidad.

Estamos informados en todo momento de las particularidades de las embarcaciones de nuestros clientes, a través de la ficha personalizada que se crea en nuestra base de datos, y ello en orden de mitigar cualquier posible incidencia o solventar inmediatamente cualquier reparación en el momento que usted lo precise. De este modo, usted podrá disfrutar de su embarcación siempre que lo necesite, sin molestas esperas.

  • Mantenimiento en todo tipo de motores de las marcas representadas.
  • Tapicería: realizamos todo tipo de lonas y toldos para su embarcación.
  • Reparaciones de fibra en el casco de su barco.
  • Carpintería náutica.
  • Venta e instalación de todo tipo de acastillaje para su embarcación.
  • Suministro de recambios marinos de todo tipo de las marcas representadas.

Contacte directamente con nuestros técnicos de taller o bien solicite un presupuesto en el (+34) 977 820 753, por correo electrónico, o a través del siguiente formulario.

servicio-taller-mecanico-reparacion-embarcaciones-y-mantenimiento

SOLICITUD DE INFORMACIÓN




¿Tiene embarcación actualmente? No

Servicios de su interés (puede seleccionar varias opciones)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



¿Tiene dudas? Llámenos
(+34) 977 820 753
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.